fbpx

Empresa de Logística 100% Mexicana

Misión

“Proveer servicios logísticos de excelencia a nuestros clientes del sector público y privado, con el fin de contribuir a mejorar el nivel de salud de los mexicanos, buscando siempre la satisfacción total de los participantes en los Servicios de Salud; llegando puntualmente hasta el último de los rincones de las zonas atendidas y otorgando un servicio eficiente y cálido a los usuarios finales”.

Visión

“GNKL se mantendrá a la vanguardia tecnológica en la industria de logística y distribución del sector Salud, para poder ofrecer así las mejores soluciones y continuar siendo la mejor opción del mercado”.

Política de Calidad

“Proporcionar servicios eficaces de cadenas logísticas, para asegurar el cumplimiento, en tiempo, lugar y sin daños a la mercancía, según los requerimientos definidos por el Cliente, logrando así, la satisfacción total de sus necesidades y buscando de manera permanente la mejora continua de nuestro sistema de calidad”.

Compromiso Social

GNK Logística está comprometida con el desarrollo de las nuevas generaciones de profesionales, siendo un activo colaborador y patrocinador de AIESEC.

GNK Logística como parte de su labor social llega hasta las comunidades más alejadas y de difícil acceso para garantizar que la población derechohabiente tenga acceso a los medicamentos que requieren.

Ha participado activamente y sin fines de lucro durante contingencias como lo fueron los sismos del mes de septiembre del 2017, mediante voluntariado de sus empleados y la participación de la empresa, se lograron distribuir más de 60 toneladas de ayuda para los afectados y damnificados en los estados de: México, Oaxaca, Morelos y CDMX.